Que hago con este zumbido

Anoche fui a una fiesta, la música estaba muy alta y estuve muy cerca de los parlantes. Ya pasaron 24 hs y tengo un zumbido permanente en el oído derecho. ¿Qué hago? ¿Es irreversible?

1 respuesta

Respuesta
Es común cuando uno se expone a ruidos intensos que aparezcan acúfenos (zumbidos),, este aparece por un mecanismo de defensa de nuestros oídos. Tienes que usar protección si te expones a ruidos muy intensos,, Ese zumbido de ahora es producto de eso seguramente pero igualmente hay que hacer un control con un otorrino por las dudas.. Bueno te aconsejo que esperes unas 12hs más y es vayas con un otorino para que te solucione el problema, y no te preocupes que no es irreversible el acúfeno, saludos! No te expongas a ruidos intensos durante mucho tiempo por pueden dañar las células del oído interno.. cuidate y anda al otorrino