Otitis

Hola, tengo otitis desde los 3 años y no es que oiga bien, pero me defiendo, tengo 32 años ahora. Nunca he gastado audífono ni nada y me defiendo bien porque o pregunto que me repitan las cosas o leo la boca. Ahora me estoy tomando las pastillas imnumoferon, evitex e idaptan, que son vitaminas. Me gustaría saber si hay algún remedio para no perder más audición, porque yo no quiero ponerme audífono.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero necesitaría saber tu problema en el oído, si es una otitis media crónica,, otoesclerosis,, ruptura de cadena timpánica etc,.. pero por lo que contás tienes una perdida de audición importante( también necesitaría ver la audiometría). Pero si tienes que hacer lectura labial yo personalmente te aconsejaría que unos buenos audífono discretos(modernos) pasan desapersividos y te van a dar muy buen resultado,, lo que estas tomando esta bien ayuda.. pero no van a hacer que vuelvas a oír. Y no creo que pierdas más audición si estas tratado.