Zumbido e hipoacusia

Saludos.
Mi abuela, de 100 años, hace tiempo que tiene un zumbido muy molesto en un oído del que no oye nada. Al principio le poníamos Otosedol o aceite solo, pero ahora ya no le nota nada.
¿Qué me recomiendas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con 100 años lo más probable en la mayoría de las personas es que tengan problemas auditivos propios de la edad(presviacusia).. te recomiendo que haga un control con un otorrino para ver como progresa ese oído con el zumbido, el otosedol es un analgésico que pude servir, te recomiendo que vaya hasta el otorrino y el le haga un examen auditivo nuevamente paar ver como continuar porque habría que ver como esta..