Vértigo miedo

Hola buenas tardes, oye tengo una duda me diagnosticaron que tengo una infección en el oído y que por lo mismo he presentado mareos y nauseas e incluso vértigo me dieron medicamento para la infección y para los mareos pero estos últimos días he sentido mucho miedo pero incluso me ha dado por ir al baño más que de costumbre (tipo diarrea) pero ese miedo me hace doler el estomago y como un nudo en la garganta no se si sea común esto, ¿ademas tengo que agregar que estoy tomando pastillas Diane para no embarazarme entonces quisiera tu opinión sobre esto debo preocuparme o es normal sentirme así?
Gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Si ya estas tomando medicación, puede ser un efecto secundario de la misma. Creo que también puede contribuir bastante tu estado de "nerviosismo o ansiedad". En principio, por una infección de oído no hay que preocuparse demasiado, siempre y cuando este siendo tratada por un doctor. Si curada la infección del oído sigues con mareos coméntaselo al medico porque puede ser Vetigo de Meniere y esto es algo más serio.
En cuanto a las Diane, en este caso no tienen nada que ver.
Hola de nuevo, ¿solo una pregunta más que es meniere? Hace poco tuve que empezar a usar lentes pero el problema radica en que perdí la vista de un viernes a un lunes con esa rapidez, el problema es que he notado que cuando estoy alterada pierdo la visión de el ojo izquierdo y si me relajo recupero la vista, ¿tendría esto algo que ver?
Un Dr. me dijo de la posibilidad de tener un tumor que estuviera oprimiendo el nervio óptico por los síntomas que le refería sobre todo porque he perdido la noción de los días, inclusive estoy perdiendo mi memoria no retengo nada se me olvidan las cosas de un momento a otro..
Espero tu respuesta y de verdad gracias por tomarte la molestia en responder mis dudas.bye