Malestar al ruido

Desde hace 6 meses tengo malestar en ambos oídos al ruido y también tengo un sumbibo en ambos, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que nos comenta los zumbidos o acúfenos y la hipersensibilidad auditiva se puede deber a muchas causas, es claro que son un conjunto de síntomas que deberán prontamente ser evaluados en su totalidad junto a sus características personales. Si aún no ha visitado a su médico hágalo también tendrá que contactarse con un audiólogo para realizar todas las pruebas necesarias y orientar el diagnóstico y el mejor tratamiento .Ud sabe que una consulta temprana es la que nos da mejores y más posibilidades de actuación en la búsqueda de su recuperación Ya han pasado muchos meses. No dude en consultar con los especialistas. Esperamos sus próximos comentarios una vez evaluado. Saludamos cordialmente.