Duda

Desde hace unos 20 días siento como molestias(muy débiles), desde el oído izquierdo y van por todo el cuello. Anteriormente a estos síntomas, días atrás había realizado varios movimientos bruscos de cabeza. ¿Tiene algo que ver?
He tomado ibuprofeno, así com una crema para el dolor de cuello, pero no se me acaba de pasar, reitero que no llega a dolor, es más bien como una tirantez.
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, siempre pido que lean todas las preguntas y respuestas antes de conscultarme porque en las demás respuestas están las tuyas. Lee primero las respuestas porque hay que ver si tu problema es igual que el `´io, el cual es la nariz obstruida y genera problemas en cuello y oídos.
Lee primero todo con atención y me escribes luego al [email protected]
Daniel Eizaguirre