Sordera

Tengo perdida total de audición en el oído izquierdo y quisiera saber si tengo algún grado de minusvalía por dicha perdida. Lo ignoro totalmente, así que no se si estoy preguntando una barbaridad.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar se debe cuantificar esa pérdida de audición que Vd. refiere como "total", mediante una audiometría fiable. En segundo lugar debe tenerse en cuenta qué trabajo desempeña.
Mi consejo es que consulte con su médico de att. Primaria, él puede orientarle. Póngase en manos de un buen especialista ORL, que le realice un estudio completo y le aconseje.
Gracias, ya me he hecho pruebas del odio y lo que quiero saber es si por tener un oído perdido se posee algún grado de minusvalía y cuánto, algo aproximado.
La aclaración.
Si Vd.es piloto comercial seguramente sí. Cuánto ya no lo sé.
Este tipo de asuntos los trata el médico especialista en Medicina del Trabajo. Yo como ORL cuantificaré la pérdida, validaré las pruebas realizadas y daré un diagnóstico etiológico si es posible.
Yo no puedo ayudarle más.