Problemas en el oído

La cuestión es que me estoy pendiente de que me realizacen una resonancia en el oído izquierdo por falta de audición, y tengo entendido que a partir de cierto nivel tienes diferentes ventajas en cuanto a diversos impuestos, ¿es cierto? ¿U qué nivel es?

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre, debo decirte que depende dde muchas cosas.
No me ofreces la información que necesito, por lo que te tengo que preguntar:
-¿Sigues oyendo, o has perdido la audición por completo?
-En caso de que sigas oyendo, ¿escuchas mejor los graves o los agudos?
-¿Utilizas aparato amplificador?
Una de las ventajas que tendrías, es la reducción de impuestos en la compra del aparato, hasta un 4%, y, en caso de pérdidas total o casi total e irreversible, tendrías más de un 33% de discapacidad, con lo que tendrías la minusvalía y por tanto una pensión.
Si necesitas algo más, ya sabes donde encotrarnos. www.adaptaccion.net
Sigo oyendo parcialmente, y me parece que escucho mejor los graves. El doctor me ha comentado que prácticamente es del nervio, y me ha recomendado que visite un especialista y me ponga el audífono. ¿Hay algún tipo de ayudas como las hay para los sordos totales?
Un saludo y gracias de nuevo.
En principio solo tendrías ayuda como subvención de parte del coste del audífono.
Pero, de todos modos, una vez visites al tribunal médico, quizás te lleves un agrata sorpresa. Cuando tengas dichos datos en la mano, podré asesorarte en pleno, pero, de momento, solo puedo decirte lo del audífono.
¿Qué tibunal medico?
Ay, perdona, fue un lío que me hice al responderte.
Cuando vayas al especialista, con esos resultados, puedes ir al tribunal médico para ver si tienes ayudas o no. Ellos son los que deben decretar tu nivel de discapacidad o invalidez.
Sin más, un saludo. ¡Suerte!