Necesito saber que es un 581 en unos análisis de cocaína que di positiva

Yo tengo que realizarme unos análisis pero reciente mente consumí cocaína yo me estoy medicando en casa con sueros intravenosos y medicamentos para orinar, me realice una prueba y di positivo los análisis dicen de 300 para abajo son negativos y de 300 hacia arriba positivo yo salí con 581 quiero saber si lo que estoy haciendo me puede ayudar y que quiere cantidad representa el 581

1 Respuesta

Respuesta

Lo que estás haciendo es una locura, un 581 es positivo y de consumo reciente, la cocaína tarda años en eliminarse totalmente del cuerpo, de ahí que los exámenes toxicológicos de esta droga se realice con pruebas de pelo, pues es donde más se detecta esta droga, incluso llegando a saber la fecha aproximada del último consumo. Que la droga se haya expulsado por la orina no quiere decir que se haya expulsado del organismo. Para que lo entiendas mejor, es como la nicotina en los pulmones, tienen que pasar muchos años para que elimines la nicotina de tus pulmones aunque la última vez que hayas fumado haya sido hace 6 meses.

Mi consejo es que dejes las drogas, al final sólo tienen tres caminos: la cárcel, la muerte o salir de ellas, yo conozco dos de los caminos y el tercero te invito a que no lo conozcas, además de perder familia, amigos, dinero, salud, tec.