Preguntas sobre cocaína

Hola que tal, en tus mensajes dices que la cocaína tarda entre 3 o 4 días en desaparecer del organismo. Pero si por ejemplo si te hacen un análisis de sangre para detectarte drogas o sea no un análisis normal, sino para eso específicamente, te salidria que has tomado, si la ultima vez fue hace 15 días y no eres consumidor habitual, es para una oposición. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo que yo indico, es el tiempo promedio y standard para que desaparezcan rastros de cocaína de tu organismo.
Como sabrás la medicina evoluciona constantemente, y cada vez se realizan tests más eficientes y efectivos.
Para poder tener un 100% de certeza sobre que sucederá debes saber exactamente que tipo de test te van a hacer, usando que sustancias reactivas. Con esa información, se podría tratar de averigual que tan efectivo es el test, y el tiempo que debes esperar para realizártelo.