Test de orina

Soy una chica le hacen unos tets entre el 15 y 19 de drogas .antes era consumidora habitual, desde noviembre del 2008 solo he consumido en navidades, ¿luego entre el 27 al 1 de marzo mariguana y el 18 de marzodel 2009 unas 3 caladas a un porro de mariguana. La pregunta es me da positivo o no? El test es de orina si no de sangre. Si me va a dar dime alternativas para que se me kiten de la sangre u orina.

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis: -consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Todo esto es generalizado.
Pero le doy un consejo, no recuerdo el nombre, pero en las Grow Shop (tiendas de cultivo cannábico) puedes encontrar un producto, es algo caro pero 100% efectivo que se lo toma unas horas antes del análisis y todo da negativo. Según cuentan personas que lo han tomado, se suele un poco después de ingerirlo defecar de un color fluorescente, pero no es perjudicial siempre y cuando no lo tome de manera habitual y dicen que los resultados son los esperados.
Ningún método casero le resultará. Si para usted es importante vaya a una de las tiendas antes mencionadas, no deje pasar mucho tiempo pues la mayoría de veces lo traen por pedido y le tardará unos días. Le dice lo que necesita, ellos lo conocen y no hay variedad.
Le pido si no es mucha molestia que deje su voto.
Hola no me explique bien .haber entre el 15 y el 19 de junio del 2009 me hacen un test de orina para mirar las drogas. Solo me interesa saber lo de lo porros, con las demás no tengo problemas. Deje de fumar habitualmente el 10 de noviembre del 2008 solo he vuelto a fumar en navidades mariaguana y hachís... y volví a fumar el 27 de marzo del 2009 al 1 de marzo, osea 2 días, la ultima vez que fume le di 3 caladas el 18 de marzo del 2009, el test de orina es seguramente el 17 o 18 de este junio .por favor agradecería saber las posibilidades que tengo de que me de aunque por tu respuesta dudo que me de... gracias