Información sobre drogas especificas

Después quiero empezar por el tiempo aproximado que tardan las siguientes drogas en desaparecer del organismo: ketamina, lsd, cocaína, popper.
Después yo te especifico mido 1,78 soy hombre y peso 65kg, el tema es que me hacen análisis cada 15 días porque antes consumía marihuana a diario y se ve que no les gusta para nada... Y estoy viendo si cada tanto me puedo meter alguna droga, ya se que la marihuana no hay chances entonces ni me gasto en preguntar... Y te hago otra pregunta el año pasado abre tomado 3 o 4 veces ponele unos 5 gramos de coca de calidad media, y ahora he tomado 1 vez el 10 de febrero ponele y el 25 de marzo otra vez muy poca cantidad, desde esa ultima pasaron 14 días exactos hasta que me hicieron análisis, ¿usted cree que va a saltar? Los análisis ya están hechos, el reusltado me lodan el 22...

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, debes saber que la única forma de asegurarte un resultado negativo en los test de drogas (que además en tu caso te realizan cada quince días...) es dejar de consumirlas. Tienes un problema de adicción, eso está claro, y deberías empezar a pensar seriamente en dejarlo. Con la salud no se juega, tarde o temprano podrías lamentarlo. No soy paternalista, soy realista.
Respuestas: la cocaína tarda siete días en dejar de ser detectable en orina tras su último consumo. Y las otras sustancias tienen un patrón de eliminación más variable, que en algún caso puede llegar a los siete a catorce días. Es imposible afinar más, pues depende de cada persona, del estado de hidratación, de la función renal (soy nefrólogo), de la actividad física que tengas...
Suerte, y aprovecha para dejarlo. Te lo están poniendo muy difícil, no entiendo que quieras continuar con el consumo salvo que tengas un problema real de adicción, piénsalo. No sé si además te juegas algo más, (tu trabajo, tu vida familiar), pero la salud es mucho más importante de lo que tú puedas pensar.
Entre aquí pensando que daban respuestas especificas y no sentimentalismo, cada uno es dueño de sus actos... Lo que yo haga nada más me va a perjudicar ami, y estoy bastante consciente de ello así que no te hagas problema por mi "adiccion" igualmente valoro tu respuesta, muchas gracias! Un saludo