? ¿No se si estoy limpio?

Hola yomatia tengo un problema yo era usuario de marihuana de 3 a 4 por día y no la uso de 3 a 4 semanas ya que tengo una oportunidad de empleo lo cual me van hacer la prueba de orina y desde entonces mi proceso de limpieza es la siguiente:de 6 a 7 pastillas latxis 80mg(es para orinar frecuentemente)de 4 a 5 galones de cranberry y la misma o más cantidad de agua y una dieta alta en calorías mis medidas son 5pies con9, ¿peso224lb y tengo22 de edad quisiera saber cuales serian las probabilidades de salir negativo en la prueba? Y gracias por tu tiempo dr.

1 respuesta

Respuesta
La marihuana es una sustancia que aproximadamente tardas entre 2 semanas y un mes en eliminarla de tu cuerpo.
El tiempo de detección arriba mencionado, puede aumentar o disminuir dependiendo de la cantidad consumida, tu metabolismo, y si sos un consumidor habitual o no.
Si son consumidor habitual lo lógico seria que esperes un tiempo mayor, como prudencial te diría que en un mes ya deberías estar limpio.
Ahora bien, sabemos que cada metabolismo es distinto, se han observado casos de fumadores habituales, en los cuales la sustancia es eliminda en menos tiempo que los fumadores ocasionales.
Los tiempos que te doy, son promedios de estudios realizados, pero te repito, cada persona es distinta por lo tanto nada es 100% seguro.
Usted debería estar limpio, ya que realizo actividades para eliminar más rápidamente esta sustancia, y 3 a 4 semanas es un tiempo considerable para eliminar dicha sustancia del cuerpo.
Gracias por tu contestación amigo u amiga me haz servido de mucha ayuda necesitaba una opinión experta y espero ayudarte en algo in día de estos