Test..

Hola tengo una pregunta... Necesito consejo lo más antes posible por favor.. Y respuestas concretas fundamentadas ... Si fume en agosto 4 y 6 .. Digo una cantidad normal nada extrvagante un porro se podría decir... Y tengo un examen de antidoping el 5 de septiembre.. Que tan probable es que salga positivo.. No soy una persona delgada se podría decir... Que puedo hacer para minimizar las probabilidades...
Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello de meses hasta años.
- Vamos a ver si se trata de un caso aislado, es decir, algo esporádico y desde entonces no ha consumido nada pasado un mes como me comenta no tendría que salir nada en el antidoping si se trata de orina, ya que si es de sangre debe de pasar más tiempo.
- Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dicha sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Lo dicho no hay milagros de última hora, solo si se trata de un antidoping de orina como le dije puede tomar infusiones de por ejemplo cola de caballo que es una planta con propiedades diuréticas que le ayudará a orinar con mayor frecuencia y así eliminar líquidos pero insisto no es un remedio, solo una ayuda.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.
¿Hola grija una ultima pregunta quien determina estas aproximaciones?.. ha decir verdad me siento ahora más tranquilo... si se trata de un caso esporádico puesto que mi único consumo fue hace ya casi 30 días y el examen seria de orina.. solo me interesa saber la fuente de dichas estimaciones.. gracias por la pronta respuesta experto
Por mi experiencia e interés en este tema, porque no solo trato de informar a personas sino de aprender cada día más me dedico a leer y estudiar estudios ya sean de universidades, clínicas, asociaciones dedicadas al tratamiento y prevención de toxicomanías... etc
Ahora mismo no sabría decirle exactamente porque son ya muchos años de investigar y aprender sobre drogas, todos estos datos forman parte de mi saber.
Por eso siempre comento de forma genérica porque no conozco realmente las vidas de las personas con las que converso y además por muchos estudios que hayan cada persona es un mundo y todo se basa en estadísticas, en una media porque habrán personas en la que la sustancias perdure más y otras que menos.
Pero por experiencia y tras informar a la gente he sabido por ellos que nunca voy mal encaminada, siempre como en todo habrán excepciones pero mis datos no suelen fallar. Comentarle además que no todo se basa en datos sino como le dije mis experiencias se basan en hechos, vivencias, vidas de personas y en mí misma.
Hasta aquí le puedo decir. Le deseo suerte.
Ahora entiendo... muchas gracias en verdad ha sido de gran ayuda su respuesta, ahora me doy cuenta que su respuesta esta fundamentada, gracias espero todo salga bien y muchas gracias por tomarse su tiempo en contestarme, quede muy satisfecho con la respuesta...