Un regalo especial...

Hola como indica mi titulo quiero hacer un regalo especial que consiste en demostrarle a mi novia que he dejado de fumar porros. Consumo desde hace un par de años unos 4 o 5 porros al día y quisiera saber si en un mes es posible dar negativo. Me gustaría saber si las pruebas indican positivo y negativo, o si indican la "proporcion" digamos(por si no me da tiempo, por lo menos que vea que llevo un mes sin fumar!). Por ultimo, puedo comprar tests para hacérmelos yo antes de ir al medico para que me haga uno creíble(con un certificado o algo). Mido 1,75 y peso 65 kg por si es relevante(dime cosas que pueda hacer ara acelerar el proceso y que tipo de análisis es más favorable en mi caso).
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
Como le he indicado el análisis o test que le es más favorable es el de orina puesto que la duración de dicha sustancia en el organismo es más corta. Usted está considerado consumidor crónico por lo que si como dice lleva un mes sin consumir le daría aún positivo, debe de pasar como mínimo unos 50 días.
El análisis se lo tiene que hacer un médico, no lo hacen en la seguridad social sino en una clínica privada que haga test antidoping y cuesta dinero. No hay ningún método casero, ni nada realmente eficaz que demuestre realmente los resultados que pueda hacer o encontrar en una farmacia puesto que en este tipo de clínicas tienen que analizar su sangre, orina, cabello... etc
Hay métodos para agilizar la desaparición pero mi duda es: ¿Usted quiere realmente dejarlo y demostrárselo a su pareja o va a seguir consumiendo sabiendo que hay cosas que pueden eliminar los restos y así engañarla? De todos modos se los diré pero debería concienciarse. Hay un producto llamado enmascarador de orina que venden en las grow shop (tiendas de cultivo de cannabis) es un líquido que se toma unas horas antes del análisis y elimina el THC. El único efecto secundario que he escuchado es que tras tomarlo se defeca de color fluorescente pero por lo demás nada preocupante siempre y cuando no lo tome de manera habitual, todo en exceso perjudica. Vaya a una Grow shop y que le informen de todo. También hay complejos vitamínicos e infusiones de hierbas cuyas propiedades hacen que le acelere la depuración de la orina, es algo más natural, se toma diariamente.
Y por último en el análisis no sale positivo o negativo sino que aparece una cantidad y detecta (el de orina) diferentes sustancias en la misma prueba...
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.
Primero decirle que tendrá usted un 11 en puntuación si fuera posible, por la rapidez y por lo detallado de su respuesta, de verdad que se agradece! Solo quería preguntarle si sabe más o menos el precio de la prueba y si me puede decir métodos naturales (que tipo de infusiones, si hay que beber agua o hacer algún deporte en especial no se...) que no tenga que comprar nada porque yo no quiero engañarla, lo que pasa es que es mi ex novia y quiero que vea lo que estaría dispuesto a hacer por ella, ya que era su gran ilusión... la verdad es que no se si seguiré fumando, aunque seguramente no como antes porque me siento bastante bien! Un saludo y gracias de nuevo!
P.D.: ¿La cantidad de que manera se ve reflejada? ¿Aunque de positivo se notaria que apenas quedan restos no? La prueba seria solo de orina, de sangre, ¿o de las dos? Mil gracias!
Perdone por la tardanza pero me ha sido imposible responderle antes.
La prueba que más le conviene como le dije es la de orina. Su precio depende de la clínica, ¿anda entre 20? ¿Y 80?. Para salir de dudas busque una clínica privada que haga antidoping en su localidad y pregunte, hay sitios donde solo detectan una droga por lo que es más económico que un análisis completo.
Mire como le indiqué anteriormente hay métodos para eliminar o ayudar a depurar con mayor rapidez la orina lo más eficaz y sobre todo tratándose de eliminar el THC es el enmascarador de orina de venta en las Grow Shop, si decide tomar métodos menos perjudiciales acuda a un herbolario y le indica que quiere tomar alguna infusión de hierbas naturales para orinar con mayor frecuencia, depurar la orina... etc hay muchas clases, le darán las que necesite. Nada de ejercicio, beber leche, comer fruta o alimentos grasos, remedios caseros... etc es eficaz.
Respecto a los resultados del análisis, no da positivo o negativo sino que se refleja una cantidad depende de la que sea se aprecia si usted sigue consumiendo, si es consumidor esporádico o crónico, cuanto tiempo hace... etc
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.