Duración en sangre y orina

Olaa
Pues resulta que mis padres ya sospechan algoy lo quieren confirmar y m van a acer unos análisis de orina para saber si eh consumido algo.Y la última vez que consumí algo fui hace unos 20-25 días, consumí mdma y era para saber si m van a dar positivo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si hace 20 días que consumiste la ultima vez estate tranquilo ya que los estupefaccientes en analítica de orina en unos 15 días desaparecen pero si el análisis es de sangre o de un pelo seguramente darás positivo