THC en análisis de orina

Bueno la cuestión es que me han hecho unas analíticas para la entrada en un cuerpo de seguridad del estado. Yo no soy consumidor habitual pero 12 días antes le di 3 caladas a un porro de maría. Hago mucho deporte y el día antes bebí mucha agua... Me tomaron muestras un jueves y como estaba de los nervios el viernes me hice 3 analíticas de tiras reactivas de tóxicos en orina y di negativo en las tres...¿crees qué con 1 día de diferencia les saldrá a ellos positivo? Todo el mundo me dice que no, que buscan los tóxicos en la orina y que en sangre es carísimo pero me gustaría que un experto del tema me ayudase...

1 respuesta

Respuesta
En teoría se requieren de 28 días, probablemente fue muy pequeño lo que consumiste, no te podría asegurar nada, es probable que si te dio negativo a ellos también, y si no fuera así, pues ya comenzaste a ver las consecuencias de consumir o probar porros.
Ojala fuera adivino para decirte con precisión.