Hachis=Marihuana?

¿El hachís es la marihuana? Y después de la ultima ingestión de la marihuana, te la pueden detectar. Que efectos tiene esta, pues yo no he sentido nada, y eso que la he fumado varias veces, y en esas ocasiones han sido como 3 cigarrillos

1 Respuesta

Respuesta
El hachís es el polen resinoso de la planta Cannabis sativa, la marihuana es la picadura de las hojas de esa misma planta. Hay otros nombres según la preparación: (grifa, kifi, aceite etc)Se diferencian en que el hachís tiene más concentración del principio activo que es el THC o tetrahidrocannabinol(es decir, el que hace el efecto). La marihuana tiene menos concentración y puede que haga menos efecto, sobre todo las primeras veces que se consume. Te la pueden detectar en orina hasta 20 ó 30 días después de fumarla. Los efectos son los siguientes:
Inicialmente, dosis bajas pueden producir sensaciones placenteras de calma y bienestar, aumento del apetito, euforia, locuacidad, taquicardia, enrojecimiento de ojos, dificultades en los procesos mentales complejos y alteraciones de la percepción temporal y sensorial. A ello le sigue una segunda fase de depresión y somnolencia.
En dosis elevadas puede provocar confusión, letargo, percepción alterada de la realidad y, de manera más inusual, estados de pánico.
Se puede afirmar que el humo de esta planta es más perjudicial para el pulmón humano que el del propio tabaco, y que puede causar alteraciones en los sistemas reproductores -masculino y femenino- e inmunológico
Ten cuidado que engancha no creas a los que te digan que no engancha. Yo tengo varios pacientes adictos muy difíciles de tratar