¿Puedo fumar marihuana en la lactancia?

Quería saber si justamente después de la toma de mi bebe puedo tomar un "porro" de marihuana.
Esto, claro, solo sería muy esporádicamente, pero quería saber si esto sería malo para el bebe.
Ya se que lo mejor en no tomar nada, pero quería saber si de esta forma puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente, sería mejor que evitases su consumo. Si la fumas, mejor que sea después de la última toma del día (ya que normalmente de noche pasa algo más de tiempo entre una toma y otra), con el fin de que tu leche concentre la menor cantidad posible de THC. En principio, una dosis pequeña esporádicamente no debería afectar a tu bebé, pero dosis altas o continuadas pueden producirle alteraciones del estado de ánimo (letargo o hiperactividad). No quiero que parezca que te recomiendo que fumes, no lo hago. Pero una dosis pequeña no creo que le ocasione ningún problema.
Un abrazo, aquí me tienes para cualquier duda.