Como aportar pruebas nuevas al Tribunal Medico...

Cesar Nuevamente, el día 5-Julio-2010 fui atribunal medico y el 22-Junio-2010 me llego la resolución del tribunal medico con un grado de Discapacidad del 38% Física y Psiqica, pero después de pasar tribunal me diagnosticaron en firme en una Reumatoga privada pero trabaja en el SAS, pues me diagnosticó en firme que tengo una Fibromialgia 18/18 y con un ecógrafo especial para detectar dolencias oseas me detecto una osteartrosis idiopática axial y periférica, prueba que no consta en el tribunal, si consta cuadro parecido a fribomilagia, pero en estos 30 días quiero volver a recurrir y si el informe medico privado me vale, ahora en las fecha que estamos, la trabajadora social de mi distrito aquí en Jerez de la Frontera Cádiz me dice que la abogada a la cual tengo derecho está de vacaciones, y nme dice que yo redacte una carta al tribunal y la lleve personalmente a Cádiz para que nuevamente hagan valoración, bien se quede el grado que tengo del 38% o bien lo aumenten, no se como redactarlo y no se si existe un modelo a cumplimentar, o bien no se donde encontrar un abogado en Jerez especialistas en estos casos me redacte una carta, no se si al recurrir me vuelven a llamar o simplemente con el nuevo diagnostico hacen la valoración... Bueno Cesar, garan amigo, espero me puedas ayudar en la medida de lo posible...
Por cierto la Discapacidad del 38% me la dieron por lo siguiente:
Gastritis Crónica, Transtorno de ansiedad generalizada, Cefalea mixta: Tensional y migraña sin aura, síndrome intestino irritable, predominio diarreas, duodenitis inespecífica, posible esófago corto, Urticaria crónica idiopática, poliartralgias y cuadro parecido afribromialgia...
Gracias a una posible respuesta lo antes posible... Me urge mucho...

1 respuesta

Respuesta
De nuevo amigo bueno como tienes tiempo aprovecha y recurre la misma aportando dicho documento medico no te preocupes yo iría personalmente, mucho mejor si lo haces así, la cuestión sigo viendo muy escaso el portentaje que te han dado, por lo tanro recurrelo y de que te llegue la respuesta ya estará tu abogada y por consiguiente tu caso aun estará nuevamente en tramite, por lo tanto no pierdas tiempo y sigue recurriendo la misma. Un abrazo muy fuerte, cualquier cosa no dudes