¿Por que no me dan la minusvalía teniendo una invalide

Hola,
Mi pregunta seria por que no me han dado la minusvalía,(me dieron el 20%) cuando
Tengo una invalidez permanente total a causa de una negligencia medica, en la cual me han cortado el nervio espinal y como consecuencia de ello tengo el brazo muy limitado con una paresia del musculo trapecio, con lo cual es algo no reparable a juicio de neurólogos y neurocirujanos.
Agradecería muchísimo una respuesta.
Muchas gracias.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte. El profesional que más te puede orientar es el trabajador social. YO apenas tengo conocimiento de cosas administrativas. Mi profesión forma parte de rehabilitación. Lo siento