¿Qué colchón 100% látex me recomiendan y donde comprarlo en Barcelona? Gracias

Debido a problemas serios de espalda (hernia discal etc) necesito un muy buen colchón 100% látex para cama de matrimonio. ¿Dónde puedo encontrarlo en Barcelona o Tarragona?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no suelen haber colchones 100% látex en las tiendas por cuestiones propias de este material, pero si te puedo recomendar modelos de colchones con un alto porcentaje de látex natural.
Uno de los modelos que te pueden interesar sería el Alfa 21 de la marca Relax. Este modelo en concreto dispone de una estructura celular abierta y tiene una incorporación de alvéolos de ventilación constante. Es un colchón de alta calidad y con un alto grado de durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar el colchón durante mucho tiempo. Este modelo podrás consultarlo en nuestra tienda de Tarragona y, en el caso de que no tuvieran el producto, puedes encargárnoslo sin ningún problema para conseguírtelo.
Otra opción muy buena para ti sería el colchón Oxygel de Pikolín. Este modelo está compuesto por una estructura de células abiertas, que permite la ventilación del interior del equipo proporcionando higiene y durabilidad. Además, el Oxygel proporciona un confort refrescante, ayudando a crear un entorno equilibrado de la temperatura que ayuda a mejorar la calidad del sueño. En nuestra tienda de Barcelona podrás consultar el modelo o encargarlo en el caso de que no estuviera disponible en la tienda.

Gracias por tu respuesta. Solo desearía una pequeña aclaración.

Me acaban de hablar muy bien de los colchones de Bultex.

En nuestro caso ¿por cual debería decidirme, un modelo de Bultex o el de látex?

Muchas gracias.

Joaquim Ma.

De nuevo joaquimmaria, pues la linea de Bultex es diversa, tienen varios colchones dentro de esa linea, algunos más suaves y otros más firmes. Todavía no tenemos disponible los modelos de Bultex, pero próximamente los tendremos en nuestra página web y, posteriormente, en nuestras tiendas. Lo podrás consultar en este enlace.
En cuanto a la elección, sería más conveniente elegir los colchones de látex. Te recomiendo que esperes un poco para comparar y barajar las opciones, incluso si es necesario consultarlo previamente con un médico, para asegurarte completamente de que tu compra es la más adecuada para tu caso y garantizar así tu salud, lo más importante.
Muchas gracias por tu respuesta, si existiera cualquier otra duda estaré encantada de contestarte. Un saludo de Nerea desde colchones. Es

Gracias por la respuesta. Seguiremos tus consejos y esperaremos la respuesta del osteópata que nos trata, al mismo tiempo esperamos vuestro aviso vía email, de la llegada de los nuevos colchones bultex a vuestra tienda.

Saludos.