¿Qué tal el Bultex Energía?

Al final creo que nos vamos a decidir por un Bultex Energía, nos han puesto muy buen precio en una tienda BED´S... ¿me pueden decir si es buena elección? Nos gustan colchones con buena firmeza ya que venimos de una mala experiencia con FLEX y los muelles ensacados.

1 respuesta

Respuesta

Es un colchón que pertenece a la nueva campaña de Pikolin " A mi plin, yo duermo en Pikolin".

Este colchón es de firmeza media y adaptable, perfecto para cualquier tipo de peso. Si usted a tenido un colchón de muelles ensacados, comentarle que la tumbada de este colchón es totalmente diferente.

Si lo ha probado y es la firmeza que busca: "Perfecto".

Por mi parte es un buen colchón y con una tumbada muy buena.

Un saludo

Colchones Aznar