FLEX vs PIKOLIN

Estoy viendo colchones y no se cual es el mejor colchón por calidad ya que el precio me da igual en un producto como este y ahora mismo estoy entre estos tres:
_ FLEX eolia memorex (660?)
_ PIKOLIN susurro (575?)
_ PIKOLIN instyle (575?)
Gracias por tu ayuda, un saludo.
{"lat":37.6490340215787,"lng":-1.724853515625}

2 respuestas

Respuesta
De entre estos tres colchones, para mi el superior es el Instyle, que lleva visco por las 2 caras con núcleo de HR. El Susurro sólo lleva visco por 1 cara y núcleo de muelles. El Susurro ya no está en catálogo. Como te hacen el mismo precio, de entre estos 2 yo elegiría el que me sienta más cómodo, sin importarte si uno es más bueno que el otro. ¿De qué medida lo necesitas?
¿El flex porque lo descartas?
Las medidas son 150x190 y mi pareja mide 1.63m y 54kg y yo 1.66 y 61kg
Personalmente lo descarto ya que siempre he tenido malas experiencias con los productos Flex. Precio por precio es mejor fabricante Pikolin.
Respuesta

Por si es de vuestro interés, y queréis conocer las diferencias entre los sistemas de muelles Normablock de Pikolin y Multielastic de Flex, aquí las encontraréis: https://www.colchones.es/informacion/diferencias-muelles-multielastic-y-normablock/