Resolver duda colchón

Me gustaría que me informarais del colchón de la marca aspol de muelles ensac C/PHYSIOTEC REGIO. Me ha ofrecido este modelo u me gustaría conocer las propiedades y el precio más o menos. Urge respuesta para realizar compra segura.

1 respuesta

Respuesta
Creo que es buena elección, Aspol Physiotec es un producto de alta calidad resultado de la última tecnología en equipos de descanso. Desarrollado especialmente para proporcionar un CONFORT y DURACIÓN EXCEPCIONALES con evidentes ventajas para el medio ambiente ya que sus reactivos están conformados con agua.
Tiene una buena adaptabilidad y buena tumbada
¿Su precio en 135x190 sobre 1000?