Colchón HR

Hola, sabrías decirme colchones HR +visco que estuviesen bien de precio de 90x180 y una máxima altura de 16cm total. Gracias

Respuesta
De ese tipo de colchones tienes muchas posibilidades, por ejemplo el Memorex 15 de Flex, el Custom 15 de Sonpura, son muy buenas opciones con gran calidad y un buen precio para esa calidad.
Superior estaría el Tempur Original 15, y más sencillos también hay opciones, aunque siendo colchones con ese grosor aconsejamos cambiar a otro material, como por ejemplo Bultex; el modelo Calma down de unos 16 cm también da un buen resultado, aunque son mejor los que le comenté antes.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más puede enviarme otro correo.