¿Colchón viscoelástico o de látex?

Tengo el problema de que sudo mucho y traspaso hasta el colchón. Estamos mirando de cambiar a un viscoelástico porque nos ha parecido más cómodo, pero me dicen que no lo haga que tendré el mismo problema, que me compre uno de látex que será más transpirable. Desearía que alguien me informara.
Respuesta
Te puedo decir que un colchón de látex estarías en una sauna, tal como me dices que sudas mucho, seria el peor colchón que pudieses comprar pues toma muy pronto la temperatura del cuerpo por lo tanto no te lo aconsejo,
Sobre el visco-elástico tendrías casi el mismo problema pues es una espuma y como todas las espumas apenas traspiran por lo cual tampoco es una buena idea,
Lo mejor para ti es el colchón de mueles con espumas perfiladas para que pase el aire entre ellas y así poder disipar mejor el calory con un somier de laminas nada de bases tapizadas para mayor traspiracion.
Cualquier marca de colchones tiene este tipo por lo que te sera fácil encontrarlo en cualquier colchonería o mueblería cercana a tu residencia.