Pikolin Perseo vs Flex Garbi

Me podrían decir si estos dos colchones son comparables; y si es así cual de ellos es preferible o en su caso comentar ventajas e inconvenientes de ambos.

2 Respuestas

Respuesta
Estos colchones ambos son de espumas hr siendo de mayor densidad la de Flex que esta sobre 50 kl. Que la de pikolin que esta en 35 kl. El de pikolin esta acolchado sobre látex es decir que tiene menos de 1 cm de látex, el de flex esta acolchado con espumas hr de distintas densidades en cada cara haciendo una de ellas más blanda que la otra.
Como calidad es superior la de Flex pues la desndidad de su espuma es mucho mayor y lo de tener el látex no le vas notar las características por lo tanto de los dos te aconsejo el de Flex, siempre y cuando el precio no sea el problema pero cualuiera de los dos son buenos colchones.
Te digo a demás que a Flex lo conozco por referencias nada más pues su distribución es digamos bastante mejorabl.
Teniendo en cuenta que quiero un colchón adaptable y que prefiero Pikolin a flex, que colchón de ésta marca me recomiendas, ¿o de bultex?
Pikolin y bultex es lo mismo con distinta marca, por precio el Perseo esta bien, en Bultex, los precios son superiores para un mismo producto, que fue sacada al mercado porque la marca pikolin en colchones de espumas estaba muy deteriorada por la mala calidad que tuvo en sus espumas, pues usaba densidades muy bajas en su fabricación, cosa que hoy ya no ocurre.
El modelo Perseo esta bien y te ahorraras un dinero puesto que este colchón anda por los 600 euros, y en bultex no lo encontraras por menos de 700.
Respuesta
amig@!!
En principio son productos muy similares, pero el Garví quizá sea algo superior al Perso, ya que llega un perfilado muy completo y ergonómico en la parte superior del bloque de airvex.
El Perseo es algo más sencillo en su construcción, aunque da muy buen resultado y creo que a un precio algo inferior.
En lo que a firmeza se refiere andan los dos en una linea de firmeza media, aunque quizá el Garví sea algo más adaptable.
Lo suyo, como siempre, es probar uno y otro antes de dejarse guiar por el precio o incluso por las características (aunque sean también parte importante), ya que es esto lo que va a definir cual es tu colchón ideal.