Duda muelles ensacados o bonnell

Quisiera que me quistases una duda que tengo, me han hablado de un muelle ensacado que es mejor que el bonnell es decir el muelle de toda la vida, puedes decirme las diferencias que hay entre ellos y cual es el mejor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno que es mejor puede ser dependiendo te comento.
El ensacado se llama así pues es cilíndrico y se ensaca pues como están tocándose unos a otros si no se ensacan hacen ruido, de este tipo de muelles hay dos tipos a grandes rasgos los ensacados en papel, y los ensacados en lonas la diferenencia entre ellas es que unos tienen una duración del ensacado de unos 5 años y siempre sobre bases tapizadas pues tienen que apoyar todos los muelles, y los ensacados en lonas, tienen muenos muelles pues solo se tocan lateralmente pues verticalmente llevan unas capas de espumas de alta densidad, la ventaja que duran muchísimo más tienen menos peso pues la llevar menos muelles baja mucho el peso, se pueden poner sobre cualquier superficie o somier e incluso en camas articuladas pues al no llevar varilla de contorno se pueden doblar y al ir protegidos con espuma y lonas no se estropean, son los colchones ideales para camas articuladas manuales.
El tipo bonnel es el muelle de siempre pero los hay también de varias clases dependiendo de las vueltas del muelle, de la forma que cierra el muelle del grosor del acero etc.. este tipo de muelle es de una gran durabilidad es el mejor muelle que se ha hecho hasta el momento por su duración, firmeza y eslasticidad.
Y ahora cual es el mejor piénsalo tu como quieres dormir y para que cama lo vas utilizar, y si tienes base o no, te puedo decir que cualquiera de ellos son muy buenos y mucho mejores que los de hilo continuo pues su durabilidad y estabilidad son muy inferiores.