Elección colchón para niño

Tengo que comprar un colchón para un niño de 3 años y no sé cuál es la mejor elección, en unas tiendas me dicen que el viscolástico mientras en otra que el colchón de muelles, necesito saber qué me recomiendas. Lo que más me importa es el bienestar de mi hijo y no lo que me cueste.

1 respuesta

Respuesta
Bueno los colchones van mucho en función del peso y estatura de la persona, un niño no necesita un colchón especial, si no tiene ninguna alergia como a los acoros, me imagino que no por lo tanto un colchón de muelles normal estaría bien, pues como te dije antes por el peso no tendrá ningún problema.
Hola
Me dejaste muy clara mi pregunta, ahora mi duda es que tengo dos colchones de dos marcas, uno de Flex junior y el otro creo que se llama comydon modelo ibiza o algo así. Mi duda es la siguiente dentro de Flex hay dos tipos de muelles el normal y el multielastic, y el de la otra marca es con muelle más sencillo que los otros dos. ¿Cuál sería la mejor elección? Recuerda que en todo momento pienso en un colchón de calidad.
Para la cama de arriba también me han hablado del flex multielastic MMX
¿Qué me recomiendas?
Gracias
En primer lugar decirte que hay distintos tipos de muelle y los suelen utilizar todas las marcas y no se quien te dijo que los muelles de Comodón son más sencillos que los de Flex, pues eso no es cierto, los muelles de comodón son los bicónicos de toda la vida una clase de muelles que aun hoy solo los ensacados lo han superado en durabilidad, y comodidad y es el mismo que usa Flex que la mayoría de las marcas, las que tu dices de muelle normal por lo tanto es el mismo tipo de muelle que el de comodón a parte de este tipo de muelles las marcas utilizan un tipo de muelle como Flex el multielastic, que es un gran muelle.
Por lo tanto te puedo decir que cualquier de ellos llevaras un buen colchón, el Junior más que un colchón es una colchoneta, yo me decantaría más bien por un colchón que por una colchoneta pues aunque la calidad sea la misma la comodidad es mayor en el colchón.