Compra de Colchón y Canapé

He de comprar colchón y canapé. Preferentemente quiero un canapé tapizado ( sin laminas ) lo cual no conlleva un problema a la hora de encontrar modelos. Mi problema radica en el colchón que pueda ponerle a este tipo de base. Tras mucho rebuscar por la red creo haber llegado a la conclusión de optar por un combinado de muelle más látex o muelle más viscolastica. ( Concretamente Pikolin Millenium o Perfection ). ¿Se puede usar el Millenium sobre un canapé tapizado sin laminas?. De ser así solo me queda la opción de muelle más viscolastica, que es más cara. Llegado a este punto que opción podría recomendarme ... ¿pikolin perfection? ... ¿Otra marca quizás?.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me pregunta por un canapé de base tapizada para poner sobre éste un colchón Perfection de Pikolin o quizás el Milenium.
La verdad es que cualquiera de estas dos opciones serían muy recomendables para un canapé de base tapizada, ya que un colchón de muelles, aunque incorpore látex en su interior, al respirar sin problema entre los muelles no necesita ir acompañado de un somier de láminas de madera.
Las dos opciones de colchón son muy recomendables, quizás el modelo Perfection sea un poquito más suave que el Milenium de Pikolin, ya que éste es un poquito más compacto, o si lo prefiere de sensación más firme.
Simplemente el modelo Perfection es una novedad.
Por otro lado, no le recomiendo en muelles otra opción, ya que la calidad de los colchones de muelles de Pikolin ( y más si tenemos en cuenta que el Perfection y el Milenium son la gama alta de Pikolin ) son de gama muy alta y no se puede comparar con el resto de los fabricantes ( por lo menos hablando de colchones de muelles ).
Si desea ver de forma detallada las calidades y características de este modelo de colchón, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las características y diferencias de estos dos modelos de colchón de gran calidad en cada una de sus fichas técnicas.
Las dos opciones son de gran calidad, ya que la única diferencia entre un modelo y otro es que el Milenium incorpora 6cm de látex por ambos lados y el Perfection incorpora 6cm de material viscolástico por ambos lados.
Elija el modelo que elija, la calidad será la misma, con la única diferencia de que un modelo será de sensación un poquito más mullida por el material viscolástico que incorpora y en otro será quizá un poquito más firme.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.