Problemas en la piel por unas pastillas para el pelo

Hola buenas tardes, llevo tomando rv6 durante una semana y noto picor de piel muchas manchitas rojas con granitos sobre todo cuando práctico deporte y sudo se pone peor. Si me arrasco un Pelín se pone rojo y granitos, además un leve dolor abdominal. Dejo de tomarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Va a ser que sí, resulta que en el link que te dejo hay bastante información, no es tanto por el principio activo que es sulfato de condroitina, sino porque se asocia al manganeso, mira lo que sale respecto a efectos adversos

El sulfato de condroitina es PROBABLEMENTE SEGURO para la mayoría de las personas. Puede producir un leve dolor estomacal y nausea. Otros efectos secundarios que se han reportado son diarrea, estreñimiento, párpados hinchados, hinchazón de piernas, caída del cabello y latido irregular del corazón.Es una página médica y te dejo el link http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/744.html que pase y un abrazo bebe mucho liquido para elimnarla. Irene