Recuperar pelo de las entradas

Hola, soy un joven de 18 años y quisiera saber que métodos existen para recuperar el pelo de las entradas.

1 Respuesta

Respuesta

¡ Como sabes es genético lo de las entradas, si te peinas para atrás aumentan aceleradamente y me da que es lo que has estado haciendo¡ Porque solo tienes 18, son muy precoces, si tienes cabello graso usa H&ES citrus fresh, no importa que no tengas caspa, no uses suavizante si acaso en las puntas, para fortalecer