Caída del cabello

hola buenos días hace 3 meses di a luz a mi bebe pero hace un mes se me empezó a caer mi cabello no le tome importancia al principio porque se que es normal pero después de que me quise peinar con partido en la cabeza me di cuenta que hay varias zonas donde ya no tengo cabello cuando me baño se me cae y cuando me peino peor se me cae bastante y ya estoy preocupada no me quiero quedar sin pelo que puedo hacer que me recomienda yo ya soy madre del segundo hijo tengo 25 años mi primer hija ya tiene 6 años pero no me paso lo del pelo con ella sino con el segundo hijo

1 Respuesta

Respuesta

Enhorabuena, por lo valiente de tener un bebe lindo.

Vamos a ver querida. Tu organismo, cuando tuviste el primer nene, no paso por las mismas circunstancias que en este ultimo. Ya que tu nivel hormonal, lo mismo que tu peso o niveles de otras cosas no fueron iguales. En cada época de la vida, un misma cosa nos afecta de forma diferente. Según parece tus hormonas están normalizándose todavía, ESA es la consecuencia. Mientras estuviste embarazada, TODO estaba concentrado para tu bebe y el resto estaba como parado, ¿ok? Es muy normal y puedes tardar entre seis meses o mas en estar normal, aunque conozco jóvenes que todavía su cabello no es lo que era, pasados años. Por lo que en este tiempo toma medidas :

- Alimentate bien sano y si no sabes, aprende un poco.

Fruta fuera de las comidas, poco café para no cargar el riñón, evita el azúcar blanco ( mejor fructosa ), toma frutos secos variados, pipa de girasol, sésamo tostado, alimentos integrales, pocos yogures o ninguno mejor todavía ( son intereses de la industria ) evita refrescos con gas, Pan negro, alemán o centeno ( en herbolarios, corte ingles.. etc) Cereales integrales sin tostar y sin azúcar, legumbres, mijo, quinoa, cebada, arroz, leches vegetales de soja biológica, arroz, avena, azuki - la de vaca es la peor para nuestro organismo - pero te la meten por las orejas en TV con la tontería de tus huesos ( tienes calcio asimilable en mil productos mejores y mas tolerables) Quesos, Alga Espirulina buenísima para cabello...

Poco estrés, nervios o tensión, deporte, gimnasia, andar lo que sea para mover la sangre y se alimente tu cabello.

Control de hierro, otro factor very import para caerse.

Y por ultimo que sepas que nuestro cabello se nutre desde el Hígado y el Riñón con suprarrenales. Cualquier deficiencia en ellos podría causarte debilidad, grasa, caída en cabello como me pasa a mi, pero como lo se, lo estoy tratando desde el interior.

Así que nada de comprarse NI champús de TV ni lociones, ampollas o tonterías.

Un buen masaje en nuca, hombros y cabeza todos los ratitos que quieras al día.

Estiramientos de cuello laterales y círculos, para desbloquear nuca rígida y presionar nervios y venas con lo que afluye sangre débilmente al cuero cabelludo.

¿Vale por hoy? ¿O te parece poco?

Pues a ver si te queda tiempo con tus chiquitos, Besines a todos.

gracias por tus consejos tratare de evitar y hacer lo que me dijiste de comer sanamente pues por lo que veo va tardar a lo mejor otros 3 meses mi caída pero pues ni modo vale la pena je je cuidate un saludo.