Hola keima!

Hola keima soy de argentina y hace dos años sufría de acné, NO era un acné muy severo, pero tenia bastantes granitos, más que nada en la cara, capaz era un acné moderado. Fui al dermatólogo y me receto peróxido de benzoilo, bueno seguí así un mes y no se me iba. Volví a a ir y me dijo que necesitaba tomar pastillas, me recetó unas pastillas que eran de caja azul, eran capsulas y creo que verdes y azules, no me acuerdo bien. Bueno el tratamiento duraba maso menos un mes o cuarenta días y a la semana ya empezaba a notar los efectos. Y no eran muy fuertes como el roacutan o esos antibióticos. Estas no tenían efectos secundarios, creo que lo máximo era capaz tener sueño (muy bien no me acuerdo) y tenia que tomarlas creo que dos horas antes o después de cenar. Bueno ahora, dos años después me volvieron a salir, tengo 17 años y me salen granos en la cara, alguno siempre tengo pero tengo cada dos semanas brotaciónes que me salen en todos lados, y ahora en la espalda y en el pecho también tengo algunos. Quiero volver a tomar esas pastillas, y me gustaría que me diga el nombre de cuales eran, o que me receten algunas otras, que sean parecidas. O sea no muy fuertes, que tengas el mismo medicamento o parecido a estas anteriores. Y no voy a ir al dermatólogo porque pido turno y me da de acá a un mes, por favor espero su respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no tengo idea de que capsulas le recetaron, me suenan esas capsulas azules y rojas pero no de un medicamento que trate la piel, sino de otro dirigido a temas cardiovasculares, así que no serán el mismo. Siento no saber decirle.
Le sugiero darle una oportunidad a la crema "Acnoxin", es un medicamento relativamente nuevo que por lo visto es muy eficaz para tratar todo tipo de ronchas, granos y espinillas, eliminándolas en un tiempo muy breve, considero que le irá bien con ella y experimenterá una notable mejoría. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y se vende en farmacias. En mi opinión es más aconsejable y saludable, si la enfermedad o alteración lo permiten, recurrir al uso de cremas que a medicamentos por vía oral, las pastillas o capsulas suelen tener contraindicaciones, (efectos secundarios) al entrar en el torrente sanguíneo esparciéndose por todo el organismo, y también una duración de efectos limitada. Le sugiero también, que no deje de visitar a su dermatólogo