Tengo acné

Hola les escribo por mi problema en mi cutis, tengo años padeciendo de acné bueno desde mi adolescencia ya tengo 21 años y todavía tengo el mismo problema y la verdad esto me preocupa mucho pues ya tengo muchas marcas faciales que son difícil de borrar.. Hace 4 meses estuve en control con un especialista (dermatólogo) mejore un poco pero luego no fui más por que los medicamentos eran costosos.. Me colocado muchos remedios caseros pero no me resulta.. Actualmente me encuentro usando una crema y un jabón que me alivian un poco pero no lo suficiente pues siempre hay nuevos brotes e inflamación.. ¿quisiera saber que me recomendarían? ¿Qué tendría que hacer? ¿Qué tendría que evitar? ¿Qué no debería usar? ¿Qué no debería comer? Osea quiero que por favor me den toda la información que puedas facilitarme agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes de cuidarte, para las manchas te recomiendo te coloques sábila, puede que halla nuevos brotes por stess. Recuerda que el acné es una infección, recuerda lavarte bien la cara, usar exfoliantes naturales. E ir a un dermatólogo.