Ayuda Experto por favor! Ácido Hialurónico

Hace 25 días me inyectaron Restylane en ojeras y desde el principio me quedaron bultos. Me dijo el dermatólogo que era hinchazón y se quitaría pronto. Todo resto de hinchazón y moretón se ha quitado pero los bultos, que parecen bolsas las cuales yo no tenía, siguen ahí. La verdad estoy desesperada y el médico que lo aplicó no me da solución, y sólo dice que con sesiones de laser de luz pulsada poco a poco se quita, ¿es cierto?. He leído en internet de personas a las que después de 2 años no se les quitan esas bolsas horribles, ¿es cierto? Y otros de hialuronidasa que diluye en inyección o crema pero en México no hay ese producto o no sé donde buscarlo. Estoy desesperada, ¿podría darme información por favor?
Muchas, muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto, que en algunos casos que se aplica este tratamiento quedan esas bolsas, pero también es verdad que con sesiones de laser se pueden eliminar por completo, pero eso sí, te aconsejo que le pidas a tu medico que te explique los pros y contras de este tratamiento.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com