Busco remedio para reducir la sudoración de piernas, glúteos, pecho y cara

Necesito ayuda con la sudoración de mi cara, no se si hay algo que pueda ponerme para disminuir esto pues me da mucha pena cuando salgo o estoy con demás gente, mi cara empieza a sudar mucho, más que nada en el bigote, pero es en exceso, caen las gotas de sudor.
Mis piernas y glúteos también sudan mucho y mi pecho. ¿Hay algo que pueda tomar para disminuir la sudoración el general? ¿Y ademas algo para mi cara?

1 Respuesta

Respuesta
Te copio abajo lo que conteste a un usuario con un problema parecido... en tu caso no aplicare esto en la cara bajo ningún concepto ya que es un tratamiento muy fuerte y te puede hacer más daño que bien...
A veces la sudoración exagerada puede estar debido a descuadres hormonales... un dermatólogo o un endocrinólogo te podrán hacer las pruebas adecuadas para ver si eso es el caso... si no, quizás un abanico bonito te alivia si vas por ahí con los amigos... hasta queda bien!
Luego esta la vestimenta.. que sean telas naturales como el lino el algodón nada sintético ... telas que respiran... prueba por ahí.
_____________________________
Hay formulaciones que se preparan en la farmacia que contienen clorulo de aluminio (hexahidratdo) con ethanol ... se aplican una vez a la semana y funcionan muy bien... tu farmacéutico sabrá prepáralo
Aquí hay más info
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007259.htm