Granos rojs en el cuerpo

Hola espero que me pueda ayudar desde hace dos semanas y medio me salen unos granos rojos en la piel empezó desde las piernas luego en la parte del abdomen luego en el pecho no tienen pus ni nada pero dan mucha picason si me los rasco se hinchan y me salen más en esa área he de contar que ya tengo unos 30 en todo el cuerpo y siento que esa parte de la piel me quema me hice exámenes de sangre, heces y orina y me dice el doctor que no tengo nada se limito a darme alercet y caladril y sigo igual
por fabor agradeceria muchisimo su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lamento tener que decirle que su relato es muy pobre, en cuanto a la información que me aporta, por lo menos necesito saber si Ud. padece alguna alergia a los antibióticos y que otras enfermedades ha tenido a la fecha, su peso, estatura, edad y hábitos alimenticios, además si labora con elementos tóxicos, si puede envíenme algunas imágenes seguramente le podre ayudar.