Me voy a quedar pelonaaaa!

Me puede resultar un poco chistoso mi titulo, pero realmente estoy desesperada. Tengo 23 años y hace como 5 años una amiga me pregunto que que me había pasado en la cabeza, ya que tenia (como le explico...) como si hubiera tenido una cortada de como 10 centímetros en la cabeza y ya no me creciera pelo, así. Le dije que nada, pero a partir de ahí, no he podido dejar de pensar en eso y siento que en los últimos años, ha empeorado más. Más o menos por esas fechas (hace 5 años) deje que creciera mi pelo, ya que lo quería largo, ahora lo tengo a la cintura, pero se me cae excesivamente, a donde quiera que voy dejo cabellos en el sofá, en la cama, en el piso, cuando me cepillo siento que me quedare pelona, es por eso que me lo cepillo cada 15 días o más. Cuando me dejo el pelo suelto, mi pelo se abre en la parte donde se me hizo la raya esta donde ya no tengo pelo y en la parte frontal, me estoy dando cuenta que va por el mismo rumboy se ve horrible!
Mis dos padres son de muy poco pelo, mi papa ya es pelón, mi mama es de muy poquito pelo y aparte delgadisimo y mi hermano de 30 años ya quedo calvo igual. ¿Puede ser esto hereditario? ¿Es cierto que se me cae mucho por que tengo el pelo largo?
Soy muy cuidadosa con mi pelo, me lo lavo un día si, un día no, no me lo cepillo frecuentemente, no uso secadora, ni spray, ni gel, la plancha la ocupo por mucho 1 vez al mes, uso un shampoo de chile que se llama Sante, no me hago coletas rígidas y muchas personas me han dicho que tengo un pelo muy bonito, me alimento bien, me brilla y todo, pero no se que hacer con la caída. Me recomienda algún shampoo, ¿alguna técnica algo?
Muchas gracias por su tiempo y disculpe tanta letra, pero creo que esto le servirá de referencia a usted, gracias y un afectuoso saludo.

1 respuesta

Respuesta
Apreciada amiga por tratarse de alopecia hereditaria no le prestes atención y más bien te daré algunos consejos y tratamiento para que sea menos vistoso tu problema, ponte en contacto conmigo si lo prefieres. Mi e-mail [email protected].
Hasta pronto