Manchas en paladar

Tengo una duda que me inquieta mucho y que prefiero que me la aclare un experto antes que mirarlo en internet... Me han salido unas pequeñas manchas rojas en el paladar, del tamaño de la cabeza de un alfiler (unas 4 manchas) y 1 algo más grande (cabeza de aguja). La verdad es que en mi vida me había mirado el paladar hasta ese día. Mi duda es: ¿Es algo normal o es indicativo de alguna enfermedad? ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho haber dado la imagen de doctor, pero no lo soy, no obstante, NUNCA digo NUNCA utilice internet como una consulta médica y mucho menos se automedique estaría usted jugando con su salud y no vale la pena. Si yo fuera médico le preguntaría ¿cuántos años tiene? ¿Padece de alguna enfermedad, colesterol, diabetes. Etc...? ¿Usa usted dentadura postiza? ¿Alguien de su familia ha muerto de alguna enfermedad importante?... Siempre se entrevista al presunto paciente para llegar a un diagníostico y se crea su historia clínica lo que no se puede es jugar a los médicos. Mi consejo es que visite primero a su médico de cabecera y el le dirá si es necesario que lo vea un especialista. Suerte.