Sintrom

Mi padre lleva unos años con el sintrom porque tuvo un infarto cerebral. Tien, diabetes y colesterol alto. Aunque lleva una dieta para comer, le resulta muy difícil mantenerlo todo a raya, ya que lo que es bueno para un es malo para otro. Que puede tomar adicinalmente para que lo tenga todo más o menos controlado. LLeva una dieta sana esta delgado y camina todos los días.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que si lleva una dieta el que le cuesta tenerlo todo a raya, ya que el sintrom llevado y controlado por su médico no tiene porque influir con la diabetes y el colesterol, hay alternativas sanas y naturales así como dietas, puedo proporcionarte más conocimientos, tengo que saber como son sus picos de glucosa y como lleva el colestol así como su coagulación salgüinea. Los tratamientos que te puedo recomendar son naturales y alternativos, compatibles con sus medicaciones pero nunca pueden sustituir los tratamientos médicos, excepto que en sus pruebas médicas y sea su médico el que decida viendo la evolución de tu padre. La dieta alimenticia que lleva es para diabéticos o es una dieta normal. Es muy bueno que se mantenga delgado y que camine todos los días a ser posible mañana y tarde, no cierres la pregunta y me respondes un saludo
Muchas gracias por su respuesta. La dieta que sigue es la de la diabetes. Pero por ejemplo le encanta mucho la lechuga, de hecho con la dieta de la diabetes, puede tomar mucha, Sin embargo no es buena porque altera mucho la coagulación.). La diabetes a veces se le dispara sin tener ninguna razón aparente. Aunque hemos comprobado que si están de vacaciones o tienen gente en casa es cuando se le altera. Están acostumbrados a llevar desde lo del infarto una vida bastante metódica. Esta muy controlado por la medica de cabecera. Simplemente lo que yo quería era algo para que contrarestara los efectos de la medicación . Aprovechando que me has contestado te voy a plantear otra pregunta, no se si es tu especialidad o no, Pero ahí va.
En mi caso me han sacado en Noviembre la muela del juicio de la parte inferior derecha. Desde entonces la lengua no me ha despertado. No tengo sesibilidad. Puedo comer comidas muy picantes y no me entero .Las espinas del pescado en esa zona no las noto siento en las lencua como alfileres. El dentista me ha dicho que me habían cortado el nervio de la lengua y que tardaría un año más menos en regenrarse. Cuando hablo, a veces parece que "toi colgada" Lo cierto es que como soy una persona bastante nerviosa para extraérmela tuvieron que ponerme 3 veces anestesia y darme un tranquilizante. En el ultimo pinchazo fue cuando sentí una fuerte corriente eléctrica debajo de la lengua. ¿Qué puedo hacer? Cada día es más desesperante.
Lo primero con tu problema no puedo ayudarte es mejor que hagas una pregunta en la categoría de medicina a los cirujanos u odontólogos puede que ellos te aporte una mejor solución, pero si te han tocado un nervio es un tema muy delicado.
Con respecto a tu padre vamos con lo siguiente:
No debe nunca comer porque le va mal para la coagulación de la sangre, Bróccoli, coles y coliflores, pipas de girasol (va mal también para el colesterol) reducir el consumo de quesos, frutos secos y la mayoría de las legumbres y verduras desecadas.
Le viene bien tomar, fruta (pobre en azúcares) y verduras como el ajo, cebolla, zanahorias, nabos, rábanos, lechuga, espinacas, perejil, estragón, cebolletas, salvia y ajedrea.
También es muy bueno tomar una cucharada de postre de aceite de girasol, y alternarla con aceite de oliva, en días alternos.
PRODUCTOS QUE PUEDE TOMAR DE HERBOLARIOS:Estos productos le van bien para la circulación y para el colesterol, Perlas de onagra con vitamina E, verde de alfalfa (solo un comprimido al día) Ginko biloba en infusiones, castaño de indias en infusiones, Arándanos (tanto en infusiones como zumos, yogures etc...).
Para la diabetes, cualquier producto en infusiones digestivas cuya composición tengan la alcachofa, boldo, alholva, helicriso, etc... (tienes en los herbolarios unas bolsitas para infusiones que se llaman Gallexier) el resto de productos son preparados en capsulas, si tiene ya un tratamiento mejor el Gallexier se toma un vaso de infusión antes o durante la comida y la cena, se puede tomar siempre no tiene contraindicaciones y vale para el colesterol y la diabetes.
Si su colesterol influye con su sistema nervioso que suele ocurrir en algunos pacientes, puede tomar dos infusiones diarias de los preparados de infusiones que encuentras enel mercadona y alcampo, son las relajantes, relax o descanso cada fabricante le da un nombre distinto pero la finalidad es la misma, su composición son a base de valeriana, melisa, tilo, azahar, se pueden tomar fresquitas en verano su sabor es muy suave y agradable las puede tomar entre horas y el tiempo que quiera. Debe controlar las emociones en cuanto a visitas familiares, amigos etc... todo aquello que puede alterarle un poco, preparar la visita o viajes con tiempo para que pueda mentalizarse, sus horarios de comidas, descanso, paseos etc... debe ser el mismo con o sin visitas, es algo que deben respetar para que se vea lo menos posible alterado, es decir la visita se debe adaptar a las necesidades de tu padre.
Te voy a dar una web de consulta con respecto a la dietas para diabéticos que puede que te aporten nuevas ideas de alimentos y preparados para romper un poco la rutina y con respecto al ejercicio aparte de caminar también puede realizar otro tipo de ejercicios en youtobe, puedes encontrar un montón de videos de gimnasia de mantenimiento dependiendo de la edad que tenga tu padre, para hacer en casa, en la playa, en el parque etc... debes mirar los apropiados para la edad de tu padre.
www.hacerdieta.com (busca en la tabla de la derecha dieta para diabeticos)
Si te queda alguna duda pregunta lo que necesites un saludo.