Caída del cabello

Hola, últimamente se que cae mucho el cabello, no se si puede ir asociado a la toma de anticonceptivos, que no me están sentando bien y los voy a dejar, me aconsejas algo contra la caída, a poder ser que no sean pastillas, ya de pequeña tuve que acudir a un dermatólogo por el mismo tema.
Otra consulta, tengo 22 años y me esta comenzando a salir como especies de varices se las achaco a las pastillas, que puedo hacer para quitarlas, y que no vuelvan a salir, ¿hay algún método? ¿O truco? ¿O algo? Estoy comenzando a acomplejarme de las piernas.
Muchas gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que puedas tener de base una alopecia nada que ver con la toma de la píldora si ya fuiste al derma y te mado tratamiento debes de hacer lo mismo me ofreces pocos datos para tomar una decisión y no olvides que no soy médico si te puedo aconsejar que uses champús anticaída los de HS son buenos y estamos a puntyo de entrar en el Otoño y la caíad esta estará en su mejor temporada, tienes que estar tranquila los nervios y el strés son muy malos cuando hay caída de pelo Bs Margondo.
Con respecto a tu otra pregunta vete directamente al derma te acondejará muy bien verá que tipo de variz tienes y pondrá solución, existe un tratamiento por el cual se secan pero creo que te lo tendrás que pagar tú, mientras tanto tienes una variedad de medias extrafinas super way puedes maquillarte la zona afectada y lo disimularás muy bien quiero pensar que no estas "gordita" si así fuera malo malo para tu circulación la causante de tu problema espero haberte ayudado un saludo, Margondo.
Me comprado un champú de la farmacia a base de extracto natural de algo, comienza por QUE, pero no recuerdo el nombre, es el tarro transparente y el champú marrón, a ver que tal me va, y también creo que son los nervios.
En cuanto a las varices, por ahora no son varices varices, son venas moradas finas, salteadas pero me temo que se convertirán en eso, eso si me han dicho que puede ser de las pastillas anticonceptivas tomo suavuret, pero las voy a dejar por jasminelle, también retengo muchísimos líquidos y me han mandado pastillas diuréticas, pero que me las tome cuando yo quiera, me tomo media cuando me parece o me veo el tobillo hinchado y también hay me han salido venitas.Me podrías tu desde aquí aconsejar algo para quitar las que tengo y no me vuelvan a salir, ¿cuándo cuesta el tratamiento que me dijiste? ¿Es con receta? ¿Y cómo se llama?
Gordita gordita no soy, siempre he sido rellenita, un poco fuerte, y desde que tomo las pastillas he engordado una barbaridad, ahora si soy como mi madre de culita y piernas rellenitas, hay algún remedio casero o que me puedo comprar, ayudame por favor.
Un saludo
Hay Hay... no puedes estar tan angustiada todos tus males se agravarán, tranquilidad es la madre de la cienecia.
Consejo (A) Aciertas en una cosa los nervios son una de las primeras causas de la caída del pelo también el estrés, estamos entrando en la estación que todo se renueva y lo que más se nota el cabello. Solución paleativa que te propongo sanéalo un poco o sea córtatelo contrólate el hierro no esté bajito, el champú lo desconozco pero anticaída existen muchos y buenos los de ortiga por ejemplo.
Consejo (B) esas venas finitas se secan con tratamiento de intervención por un dermátologo efectivamente tienes que pagarlo y suelen ser un poco caros, como casi todo, yo las tengo también y una media fina y un toque de maquillaje lo soluciona.
Consejo(C) No dejes la anticonceptiva sin consultar con tu Ginecólogo y por favor HAZ MUCHO EJERCICIO FÍSICO te ayudará en tu salud en tus varices y sobre todo con la retención de líquido.
Remedios caseros paleativos, enjuagate el pelo con agua de romero lo fortalece basrtante. Hidrátate mucho las piernas la nívea lo mejor sobre las venitas dañadas hazte masajitos en círculo con áloe vera.
No te acomplejes ánimo y espero poderte ayudar un poco bs MARGONDO.