Caída del cabello

Hola, últimamente se que cae mucho el cabello, no se si puede ir asociado a la toma de anticonceptivos, que no me están sentando bien y los voy a dejar, me aconsejas algo contra la caída, a poder ser que no sean pastillas, ya de pequeña tuve que acudir a un dermatólogo por el mismo tema.
Otra consulta, tengo 22 años y me esta comenzando a salir como especies de varices se las achaco a las pastillas, que puedo hacer para quitarlas, y que no vuelvan a salir, ¿hay algún método? ¿O truco? ¿O algo? Estoy comenzando a acomplejarme de las piernas.
Muchas gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Deduzco que puedas tener de base una alopecia nada que ver con la toma de la píldora si ya fuiste al derma y te mado tratamiento debes de hacer lo mismo me ofreces pocos datos para tomar una decisión y no olvides que no soy médico si te puedo aconsejar que uses champús anticaída los de HS son buenos y estamos a puntyo de entrar en el Otoño y la caíad esta estará en su mejor temporada, tienes que estar tranquila los nervios y el strés son muy malos cuando hay caída de pelo Bs Margondo.
Con respecto a tu otra pregunta vete directamente al derma te acondejará muy bien verá que tipo de variz tienes y pondrá solución, existe un tratamiento por el cual se secan pero creo que te lo tendrás que pagar tú, mientras tanto tienes una variedad de medias extrafinas super way puedes maquillarte la zona afectada y lo disimularás muy bien quiero pensar que no estas "gordita" si así fuera malo malo para tu circulación la causante de tu problema espero haberte ayudado un saludo, Margondo.
Me comprado un champú de la farmacia a base de extracto natural de algo, comienza por QUE, pero no recuerdo el nombre, es el tarro transparente y el champú marrón, a ver que tal me va, y también creo que son los nervios.