Dermatitis atópica

Hay alguna solución para la piel atópica, me estoy poniendo cortisona y cuando dejo de ponérmela me vuelve a salir.

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco un producto que hará que te olvides de esta dermatitis atópica. Son un gel de baño y una crema especiales. Yo tengo mis dos hijas con dermatitis atópica y con el gel y esta crema nunca más han tenido problemas. El gel se llama collagen gel y la crema collagen cream. Los puedes encontrar en la página donde lo compro yo y donde lo encontré muy barato http://www.cosmeticalaura.es/. Ya veras como te ira genial. A quien se la recomendé le fue genial.
Atentamente,
toni