Manchas en rostro producto del acné

Hola: me llamo pablo, tengo 24 años, soy de tez trigueña, peso 71 kg., sufro de acné en el rostro, y como resultado me quedaron algunas manchas oscuras en mi rostro, quería saber si me podían recomendar un tratamiento natural para eliminar o por lo menos disminuir las manchitas que tanto me deprimen... No se me han dicho que me tengo que poner el jugo del limón en la noche antes de dormir, es bueno eso realmente... Gracias experto espero una respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Hay unos productos que aclaran la piel y quitan las manchas. Son cremas faciales que aclaran la piel. En farmacia encontraras. No puedo decirte marcas porque aquí en españa son otras.
Atentamente,
toni