Ayuda acné!

Hola, bueno mi consulta es la siguiente, yo desde hace aproximadamente los 13 años que empecé a tener acné, ahora tengo 18 y todavía lo sigo teniendo si bien se redujo tan solo un poco pero me siguen apareciendo bastante granos, he ido a un montón de dermatólogos, los cuales me han recetado pastillas especiales hechas por farmacias, cremas especiales y demás medicamentos pero la verdad que ninguno de ellos me ha funcionado. He estado un poco investigando por internet y vi que hablan mucho del áloe vera, que es muy bueno para el acné y también ayuda de apoco a curar cicatrices que hayan quedado por lo mismo, cosa que también algunas tengo, bueno en si es para ver
Que me recomienda hacer sobre el tema, cuales son los ciudados básicos a tener ( aparte si es verdad que no hay que comer ciertos alimentos o son solo mitos ), si conoce algún jabón que me haga bien para la cara y como aplicarlo ( soy de Mexico ), si es cierto lo del áloe vera y también como aplicarlo ( como se usa, cuantas veces al día, si hay que dejarlo puesto o solo un rato y luego se quita ) y en caso que no funcione lo del áloe vera alguna crema que bueno realmente pueda llegar a funcionar, ya mucho en los medicamentos no creo pero bueno... Por eso estoy viendo más por lo natural o si conoce de alguna otra planta que ayude o algo similar también, no se todas las opciones que crea que sirvan de verdad. También a veces me salen en la espalda y luego se van y luego vuelven y así pero supongo que deben ser los mismos cuidados que para la cara o bueno si me lo puede especificar mejor, desde ya muchísimas gracias... Nicolas

2 respuestas

Respuesta
A mi = me pasaba lom ismo pero todas las noches me lavaba la cara con axepcia no con el jabón no! Mejor con la loción es muy buena después no te seques la cara deja que se te seque natural después echate una crema que se llama bebederm es una crema verde esta muy buena y pues si las cosas muy grasosas como kkhuates y chocolates pues si tiene que ver las grasas naturales son buenas! No te sacan barritos, en la mañana laba tu cara de nuevo con la loción que te digo es azul liquida i tiene áloe vera cuando te la echas como que te refresca i sientes como que arde un poquito pero no es ardor es la frescura del áloe vera vas a ver que en menos de 2 semanas empiezas a ver la diferencia espero aberteayudado
Beoss!
Respuesta
Lo primero un dermatólogo si es bueno te ayudará lo primero un tratamiento con antibióticos (tipo Aomxiilina con Clavulánico)un par de meses si no remite se pasaría a otro estadio más agresivo como el Dercutane o Roacutan(así se llaman en españa) muy muy eficaces. Las enfermedades de la piel a veces tenemos que atacarlas de dentro para fuera como es tu caso. Remedios caseros para el acné pocos o ninguno evita comer grasa y lo de no comer chocolate un bulo. En la farmacia hay unas toallitas de limpieza que algo te pueden hacer, el alcohol puesto encima del grano ayuda a secarlo, las cicatrices mal tema difícilmente se borran.
Afortunadamente el acné solo trae problemas en el aspecto físico. Mi consejo: ve al derma no tomes medicación sin que el te la recete nunca te apretes un grano de acné si se te infecta lo pasarías muy mal. Ten fe y paciiencia si le comentas a te derma lo de las medicinas de España igual en Mexico existe uno alternativo.
Animo y suerte un saludo MARGONDO.