¿El tratamiento contra el acné con Dercutane puede afectar a la falta de placer en una felación?

Tengo 21 años y tengo que tener un problema... Hace 2 años quedé con varias chicas para acostarnos, y previamente
hacerme una afelacion, bueno pues el problema es que ahora he tenido esa experiencia con 2 chicas diferentes y el problema
es que no me da gusto, no me da placer como antes, ni punto de comparación, y pensará que es problema de estas 2 chicas...
Pero para solucionar esta duda quedé con una de las chicas que hacia varios años me la chupó y me dio tanto placer, y pasó
lo mismo, nada, muy poco de placer, estaba deseando pasar a la penetración por que algo que tanto me había gustado
siempre, ya no me estaba dando placer :(.
Esto me hace pensar que soy yo, que algo a cambiado en mi cuerpo, no tengo enfermedades ni nada raro, lo único que es a lo
que voy, es que estoy tomando un tratamiento contra el acné con Dercutane 20 mg, me an dicho que esto no tiene nada que ver
pero yo noté desde el primer día la piel más seca como es normal en estos tratamientos y es la única posibilidad que veo.
No me imagino mi vida sin unas afelaciones placenteras.
Respuesta
Jesusillo ya me preguntaste anteriormente si tenia la culpa de la perdida de la sensibilidad del pene.. y ademas se te irritaba y recuerdo que te dije que a lo mejor el producto había llegado hasta el pene... y me dijiste que no... y aun continua el problema...
En un principio me comentaste que estabas con peroxiben para el acné severo... y ahora usas Dercutane 20mg... ¿en principio por lo que he leído y tal no tiene ninguna razón para que esto afecte a tus relaciones sexuales... si es verdad que debilita la piel y la seca pero siempre dicen que no que no tiene nada que ver... a mi me da que si eh? No sé que decirte tu conces tu cuerpo mejor que nadie y si ves que con tratamientos para el acné pierdes sensibilidad y demás... pues intenta dejar el tratamiento y prueba con cosas más tradicionales como el jabón casero de aceite y sosa, en serio, da resultado y quizás tus relaciones mejoren... puedes saltarte un poco el tratamiento... no mucho cuando sepas que en fin vas a mantener relaciones...
A! Pero otra cosa te diré no te emparanoyes cada vez que tengas una relación puesto que eso también afecta que no te permitas a ti mismo liberarte y disfrutar.. ¿me entiendes no? Pues eso... date de alta por un tiempo, háblalo con tu médico y si te dice que no, que no tiene nada que ver una cosa con la otra pues que te de la explicación él... porque no es normal que tengas ese problema siendo que has disfrutado antes y desde que empezaste con tratamientos y tal, los tengas.
También puede ser que eso venga más de causa psicológica, me explico, este tipo de tratamiento provoca en algunos casos depresiones... ¿tu anímicamente como estas? Puede ser que te estés comiendo demasiado el coco y el problema esté en él, ¿me entiendes? Que estés pensando que no que no vas a disfrutar porque ya te a pasado y en realidad sea ese el motivo de que tus relaciones no sean placenteras.. puede ser también eso... nO te comas el coco por si acaso! ¿En fin ... espero ayudarte... De todos modos me seguiré documentando a ver si encuentro alguna solución y te la doi a conocer de acuerdo?
Gracias por contar conmigo, a! ¿Y hazme saber tu estado anímico cómo te sientes vale? A ver si resolvemos algo