Erupción creciente

Hola experto:
Me salió una roncha en el muslo y no le di importancia porque creí que era una picadura de mosquito o que no me había dado crema solar justo ahí, pero para mi sorpresa la rojez fue extendiéndose y de ser como una moneda ha pasado a ser como un plato que me cubre la parte interior del muslo.
La doctora (que era de sustitución) me dio un antibiótico pero en dos días veo que ha crecido un poco (me hice el perímetro con un boli y ya la rojez rebasó la línea).
¿Sabe de qué se trata?
Muchas gracias por su estimable ayuda

1 respuesta

Respuesta
Desde el momento que la doctora te ha recetado un antibiótico ella está cortando la posibilidad de que la infección pase más allá de su circulo de acción. No es bueno te toques, extirpen, presiones, nada ya que en estos momentos no se sabe exactamente que afección tienes, lo que si es cierto es que es algo trascendente por el tipo de evolución que has tenido. Podría ser desde una infección, virus, bacterias, hasta una reacción alérgica y sin que te alarmes no se podría descartar el origen de una variedad de cáncer, pero eso solo es posibilidad, por ello es mejor sin perder tiempo vayas al dermatólogo especialista y te hagas ver, cuéntale el tratamiento que te ha sugerido el medico que te vio y mientras no ingieras nada irritante ni químicos en bebidas y alimentos empacados, igual gaseosas y todos esos productos relacionados, todo natural y no ingieras carne de cerdo, mariscos o todo alimento que consideres no te ha caído muy bien. Estimado amigo, hay infinidad de males que atacan al hombre, de esa cuenta es mejor te revisen pronto personalmente ya que en estos casos el tiempo es tu mejor aliado. Saludos.