¿Qué síntomas se manifiestan cuando tienes hongos en el pene?

Buno quisiera saver  que sintomas  se dan cuando cuando  uno tiene hongos en el pene
dolores  y todo?

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente sientes mucha irritación interna, picazón externa y a veces dolor dependiendo del daño y tiempo en que hayas tenido el mal, estos males pueden recorrer internamente nuestras partes reproductivas y llegar hasta nuestros riñones y otras partes de nuestro cuerpo, por eso es urgente te vea un medico, cuando existe dolor es porque ya hay un daño severo o el mal ha avanzado en un 80%
Y puedan darse otro tipo de manifestaciones así como propiciar otro tipo de afecciones. Saludos.