Condiloma genital.

Hola te comento mi caso.
El pasado año padecí un condiloma genital, el cual fue tratado con una crema llamada aldara y curado correctamente.
Intuyo que he tenido una relación sexual con una persona afectada por estas verrugas genitales, eso si, usando siempre preservativos, mi preguntas es:
¿Si es posible que me vuelva a contagiar? O como tengo entendido, ¿es poco probable dado que al haberla padecido ya he quedado inmunizado?
Muchas gracias, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible nuevo contagio, este tipo de males evoluciona y crea resistencia a medicamentos, adicionalmente el preservativo no te puede cubrir partes que se ponen en contacto con otras partes del sexo opuesto precisamente por la naturaleza diversa del cuerpo de hombre - mujer, estos males no son como otros que una vez te dan ya no es posible su contagio y las enfermedades de contagio o transmisión sexual son infinitas, el mejor medicamento para evitarlas es la abstención, ordenar tu vida y casarte para tener relaciones sexuales en el orden total sin riesgos.